lunes, 29 de julio de 2013

Hace un año

Hace un año caminábamos de la mano,
hablábamos sin importar nadie mas.
Juntos seguiamos nuestro camino,
todo era felicidad y nada mas.

Hace un año escribíamos poesias,
dibujábamos sobre lienzo nuestro mundo.
Reíamos de todas nuestras tonterias,
pero todo acabo en un punto.

Y ahora que todo ha cambiado,
caminamos y apenas nos miramos
y con la misma nos ignoramos.
Nuestra relacion ha cambiado.

Te veo sonreír  a otra chica,
una gran nube de recuerdos me invade.
Esa no puede ser tu chica,
nuevamente el dolor me invade.

 Hace un año me querías
 dijiste que nada nunca olvidarías.
¿Donde quedó aquella promes?
¿Por qué ahora le sonríes a esa?

Y ahora que todo ha cambiado,
caminamos y apenas nos miramos
 y con la misma nos ignoramos.
Nuestra relación ha acabado.

 Te veo sonreír a otra chica,
 una gran nube de recuerdos me invade.
 Esa no puede ser tu chica,
 nuevamente el dolor me invade.

Hace un año,
todo ocurrió hace un año.
 Tantas promesas,
tantos recuerdos.
En el olvido quedaron.

No hay comentarios: