lunes, 13 de enero de 2014

¿Dónde quedó el cuento?

Todo se desmorona
he perdido la salida,
no encuentro ayuda.
Aquí me hundo yo sola.

He intentado escapar,
he intentado salir.
Ahora solo puedo gritar
porque no puedo seguir.

He creído vivir un cuento
ahora el cuento termina
y la realidad golpea.
¿Dónde ha quedado el cuento?

He intentado ser fuerte
pero ya nada es suficiente.
¿Qué tengo que hacer
para salir de este anochecer?

Sigo buscando algo que no hay
intento conseguir aquello que vi.
Pero todo es en vano
porque todo ha acabado.

Pienso en lo que soy
y en lo que seré ahora.
Pero solo hallo blancura
porque no sé dónde estoy.

He creído vivir un cuento.
Ahora el cuento termina 
y la realidad golpea.
¿Dónde ha quedado el cuento?

He intentado ser fuerte
pero ya nada es suficiente.
¿Qué tengo que hacer
 para salir de este anochecer?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Busca la felicidad olvida el pasado vive el presente y deja de llorar sujetaa mis manos q te enseñare a volar mi mombre es poesia , y te voy a cantar.....